Inameh: onda tropical generará lluvias en varios estados este 17-08-17

0
476
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que el paso de una onda tropical sobre el occidente del Mar Caribe generará abundante nubosidad con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas en gran parte del Territorio Nacional, siendo más intensas en horas de la tarde y noche.

Inameh
Foto: Referencial

Asimismo, señaló que un sistema de baja presión situado a unos 550 kilómetros al este de la Antillas Menores continúa dando muestras de organización y tiene potencial para desarrollarse en una Depresión Tropical a medida que se mueve al oeste entre 28 a 38 Km/h, se espera que cruce el mar Caribe el viernes.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas después del mediodía. Precipitaciones, algunas con descargas eléctricas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con precipitaciones débiles a moderadas.

Región Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones, algunas de ellas con descargas, especialmente en horas vespertinas.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Nublado con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas durante el período.

Región Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con precipitaciones dispersas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones, algunas con descargas eléctricas durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado. Precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con descargas eléctricas durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas.

Con información de Inameh

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE evaluará fecha definitiva para elecciones regionales
Artículo siguienteSala Plena del TSJ declaró procedente detención de Germán Ferrer

nasar ramadan dagga