Inameh prevé lluvias dispersas en varios estados hoy 14-02-18

0
366
nasar ramadan dagga
vaguada Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que para este miércoles se prevén áreas de abundante nubosidad y precipitaciones intermitentes y dispersas sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana, Los Andes y Sur.

Inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas sobre Miranda y Distrito Capital en horas de la tarde. El resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas sobre Falcón en horas de la tarde. El resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones. Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas dispersas en horas de la tarde. El resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

Con información de Inameh 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlejandro Fajardo vistió a Jennifer Lopez en los Super Bowl
Artículo siguienteMiércoles de Ceniza marca el inicio de la Cuaresma

nasar ramadan dagga