Inameh: Conoce el pronóstico del clima para este 17/03/17

0
321
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: @Inameh
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que el país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, exceptuando el sur de Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo y sur del Zulia, donde se espera nubosidad con  lluvias aisladas a primeras horas de la mañana y final de la tarde.

Inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado. Lloviznas dispersas al este de Falcón.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones débiles dispersas en las primeras horas de la mañana y final de la tarde.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado. Lloviznas y lluvias dispersas en las primeras horas de la mañana y final de la tarde.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado, alternando con algunas áreas nubladas. Precipitaciones dispersas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.

Con información de  Inameh

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Estos municipios de Carabobo quedarán sin luz este viernes
Artículo siguienteCMB: Venezuela al borde de la eliminación tras blanqueo dominicano

nasar ramadan dagga