Inameh reportó que habrá cielo despejado para este lunes

0
431
nasar ramadan dagga
cielo despejado - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé un cielo despejado en algunas partes del territorio nacional.

cielo despejado - noticias ahora
Foto: Referencial

Detalló a través de su página web que las lluvias o lloviznas serán aisladas en ciertas entidades, mientras que el resto del país tendrá cielo desoejado y bajas probabilidades de precipitaciones.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, las lluvias se pronostican sobre zonas de Nororiente, región Insular, norte de Bolívar, Centro Norte Costero y Centro Occidente.

Ahora, el sur del Zulia, en los estados Táchira, Mérida y sur de Amazonas está previsto que las lloviznas sean más frecuentes con áreas nubladas.

Por supuesto que Inameh informó que las bajas temperaturas se mantienen durante la madrugada y primeras horas de la mañana, manteniendo un cielo despejado.

En los litorales Oriental y Occidental se presentan oleajes de hasta 2.5 metros de altura; mientras que en la Zona Insular habrán olas de hasta 3 metros de altura. En cambio en el litoral Central el oleaje será de hasta 2 metros de altura.

Continúa leyendo: Detectan nuevos casos de neumonía vírica en China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here