Inamus llevó jornada de fumigación a la parroquia Borburata

0
374
nasar ramadan dagga
fumigación
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Cumpliendo con el compromiso adquirido por la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, este martes se desplegó el Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) con una jornada de fumigación en la parroquia Borburata para brindar atención a las familias afectadas por las precipitaciones que cayeron en el municipio el pasado jueves.

fumigación
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Lenik Hon, presidenta de esta institución, informó que fueron favorecidos los sectores La Planta y El Rosario, donde debido a la crecida del río tras el fenómeno climatológico de la semana pasada sus viviendas resultaron anegadas. “Nos desplegamos en esta parroquia siguiendo los lineamientos del Alcalde Juan Carlos Betancourt, quien siempre busca dar respuestas al pueblo porteño con la mayor disposición y compromiso”.

Resaltó que tras la activación del Órgano de Defensa Integral se evaluaron las zonas afectadas y se procedió a responder de manera eficaz a los residentes con el objetivo de erradicar el mosquito patas blancas, transmisor de dengue, chikungunya y zika, por lo que hoy seguirán atendiendo a los restantes.

 

fumigación
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Desde Inamus seguimos comprometidos con los porteños, por lo que llevamos las jornadas a los lugares que lo  ameriten. Así continuamos con la prevención y la acción en las comunidades, que es uno de los objetivos principales de las políticas públicas en materia de salud emanadas desde el Gobierno Nacional, Regional y Local”, puntualizó.

Por su parte, Yasmín Nieves, vocera de la comunidad, agradeció en nombre de las familias beneficiadas al alcalde Betancourt y al personal de Inamus por la atención inmediata con la jornada de fumigación; así como a los representantes de la Casa del Buen Vivir quienes han estado atentos desde las lluvias.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

fumigación
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNate Robinson y Andy Panko reforzarán a Guaros de Lara
Artículo siguienteOtero extendió contrato con el Atlético Mineiro hasta 2020

nasar ramadan dagga