Gobernador Lacava inauguró microplanta de llenado de GasDrácula en Puerto Cabello

0
590
nasar ramadan dagga
microplanta GasDrácula en Puerto Cabello
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró este jueves, la primera microplanta de llenado de gas residencial y comercial de la Corporación GasDrácula en el municipio Puerto Cabello.

El mandatario regional estuvo acompañado de la presidenta de Gas Comunal, Caryl Betho; el alcalde de la localidad, Juan Carlos Betancourt y el presidente encargado de GasDrácula, José Fernando Pérez.

Lacava informó que la infraestructura ubicada en la comunidad Santa Cruz, beneficiará a 1.600 familias diarias.

microplanta GasDrácula en Puerto Cabello

Destacó que la microplanta, la tercera de la entidad, favorecerá a los habitantes de 77 comunidades del punto y círculo.

Debo darle las gracias al equipo de Gobierno, especialmente al presidente de la República, Nicolás Maduro, porque con esta microplanta vamos a poder recargar 1.600 cilindros de 10 kg diariamente con mecanismos innovadores que sólo se pueden alcanzar en un gobierno socialista“, expresó.

Comentó Lacava que la estructura cuenta con un tanque estacionario con capacidad de 3.100 galones, lo equivalente a más de 9 mil litros de GLP.

Estos nos va a permitir poder brindarle una respuesta oportuna a la gente ante la necesidad de poder recargar sus cilindros a precios solidarios“, apuntó.

microplanta GasDrácula en Puerto Cabello

Señaló que el centro de llenado se encuentra ubicado en el corazón de Santa Cruz, a fin de darle una mejor calidad de vida a los porteños.

En ese sentido, agregó que la próxima semana se inaugurará la segunda microplanta de GasDrácula en el sector Libertad de Puerto Cabello, con el propósito de mejorar la distribución del carburo en el municipio.

Estas microplantas se suman a las de Naguanagua, Morón y a los ocho grandes centros de trabajo de GasDrácula en la entidad. Próximamente estaremos abriendo microplantas en el sur de Valencia“,  sentenció.

El gobernador resaltó que estas iniciativas forman parte de la perfecta ejecución de las 3.Nets que ordenó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aplican más de 60 toneladas de asfalto en Quintas del Norte y Casco Central de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga