Inaugurado módulo policial en el Terminal de Maracay

0
608
nasar ramadan dagga
módulo policial en el Terminal de Maracay
Compartir

El gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres ha inaugurado un módulo policial en el Terminal de Maracay este sábado; garantizando así la seguridad de los usuarios del transporte público, sus conductores y los vendedores formales que hacen vida en el lugar.

“Ya tenemos estación policial, en el marco del Plan de Rehabilitación Integral del Terminal; brindando así más seguridad para nuestros aragüeños de la mano de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA)”, expresó.

Aseguró que estas labores de rehabilitación se extenderán al punto y círculo del terminal, en aras de recuperar y mantener la infraestructura con el Plan de Bacheo en todos los andenes, luz y señalizaciones, así como las afueras de las instalaciones a través de la Misión Venezuela Bella.

El primer mandatario regional al momento de inaugurar el módulo policial en el Terminal de Maracay destacó que estos trabajos fueron realizados de la mano de la alcaldía de Girardot, y reiteró todo su apoyo tanto a los transportistas como a los policías de la entidad.

Junto al gobernador estuvo el secretario de Seguridad Ciudadana, G/B José Viloria; quien manifestó que continuarán con el plan de recuperación de los centros policiales.

“Esto nos permitirá brindar seguridad y patrullaje, dentro y fuera del terminal urbano, suburbano y extraurbano”.

Por su parte, el alcalde de Girardot, Rafael Morales, expresó sus palabras de apoyo al trabajo realizado por el Ejecutivo regional, insistiendo en sus ganas por darle un mejor aspecto al puerto terrestre.

 

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gutiérrez pasó revista a rehabilitación de alumbrado en avenida Intercomunal Bárbula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga