Inauguran Farmapatria en Invepal del municipio Juan José Mora

0
975
nasar ramadan dagga
Invepal
Foto: Prensa Invepal
Compartir

Un establecimiento de la red Farmapatria fue inaugurado en la sede de Planta Molinos de Morón de la Industria Venezolana Endógena de Papel, Invepal,  donde se ofrecerá atención a todos los trabajadores y poblaciones inmersas en el Punto y Círculo.

Invepal
Foto: Prensa Invepal

La sucursal, cuyo nombre rinde tributo a “Víctor Ramón Soto Rojas”, mártir de los años 60 torturado y asesinado por los gobiernos de la época, contó con Fernando Soto Rojas como orador de orden en un acto realizado la mañana de este lunes.

Durante su intervención el constituyentista, destacó que esta nueva inauguración forma parte del plan de expansión que adelanta la Revolución Bolivariana de esta red de farmacias socialistas, con las que se busca mejorar el acceso de medicamentos tradicionales y también de medicina alternativa o natural a la población.

Realizó un análisis exhaustivo de la situación que atraviesa el país, al tiempo que hizo un llamado a la clase obrera de Invepal a mantenerse en pie de lucha sin importar las circunstancias que agentes del imperio han intentado llevar a Venezuela.

Soto Rojas precisó que con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “el deber es el de constituir un Estado para la liberar a la nación de la dominación que infunden las potencias extranjeras” y deben acabarse las “guarimbas terroristas”.

Invepal
Foto: Prensa Invepal

Por su parte Omar Marrero, presidente de Invepal, resaltó que en esta farmacia se atenderán los más de 700  trabajadores de la Industria Papelera, quienes además serán contralores para que esta unidad funcione de manera oportuna.

“Es significativo que en esta empresa recuperada se active esta Farmapatria. Esto concreta lo que ha venido señalando el Gobierno Bolivariano de garantizar el derecho a la salud, a la alimentación, a la educación, Es un acto para ratificar que la revolución no cede en los principios de garantizar y proteger al pueblo venezolano y trabajador”, dijo.

El toque musical estuvo a cargo de la agrupación Fundamagar, quienes se fusionaron con la orquesta Invepal Song y pusieron a bailar a los presentes.

Con información de Prensa Invepal 

Invepal
Foto: Prensa Invepal
Invepal
Foto: Prensa Invepal
Invepal
Foto: Prensa Invepal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga