Apure: Alcaldía del municipio Páez inauguró puente en La Trincheras

0
813
nasar ramadan dagga
Inauguran puente en Las Trincheras - NA
Compartir

La alcaldía del municipio Páez (Apure) de la mano con el gobierno regional inauguró puente en importante sector rural llamado Las Trincheras de la parroquia Guasdualito y beneficiará a más de 70 productores de la zona.

Así lo informó el alcalde José María Romero quien detalló que este puente cajón tiene una resistencia de 60 toneladas; con 12 metros de largo y 3,60 de ancho. Romero también añadió que en unidad con la comunidad “Lo bautizamos Pedro León Campos en homenaje a un trabajador y luchador de la zona que ya no está entre nosotros”.

Inauguran puente en Las Trincheras

De igual manera la autoridad municipal comentó que los productores de este sector agrícola podrán transportar sus rubros como leche; queso, plátanos, yuca, topocho, maíz y caña de azúcar con más comodidad para resultar distribuidos a los diferentes mercados regionales y nacionales.

“También habilitamos más de 6 km de la vialidad agrícola, la cual mejorará significativamente la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, sin pasar por alto que esta obra fue ejecutada entre la gobernación del estado Apure, alcaldía del municipio Páez y los productores y productoras de la zona” señaló Romero.

Inauguran puente en Las Trincheras - NA

Para finalizar el alcalde del municipio fronterizo José Antonio Páez, José Romero refirió “Hoy se materializó un gran logro; un esfuerzo en conjunto, con la gente que participa junto a nosotros como gobierno en la construcción de soluciones para el buen vivir”.

Puedes seguir leyendo: Inauguradas dos sedes de Investigación Penal en Altos Mirandinos


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga