En El Pinar, dos personas fueron detenidas con 50 panelas de cocaína

0
847
nasar ramadan dagga
incautan 50 panelas de cocaína en El Pinar
Compartir

Este lunes 12 de abril, en horas de la mañana; efectivos adscritos al Destacamento 222 de la Guardia Nacional Bolivariana incautan 50 panelas de cocaína en El Pinar; municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

El procedimiento se efectuó luego que;  funcionarios castrenses del Punto de Asistencia al Ciudadano El Pinar detuvieran un vehículo marca Nissan, modelo X-Trail, color gris, placa AB177BO; durante su requisa encontraron la cantidad de 50 envoltorios de forma irregular con peso bruto de 55.6 kilogramos de la presunta droga cocaína.

Incautan 50 panelas de cocaína en El Pinar

En el hecho fueron detenidos dos ciudadanos; una fémina quien responde al nombre de Esperanza Contreras y también Daniel Alexander Figuera; a estas dos personas se les incautó dos teléfonos celulares marca Samsung Galaxy A20 Huawei Y7; y 40 dólares en efectivo.

Se pudo conocer que ambos elementos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público; para las respectivas indagaciones de rigor, tras un nuevo golpe al narcotráfico en el eje panamericano.

Puedes seguir leyendo: Sujetos infectados con COVID-19 intentaron ingresar a la fuerza al Consulado de Italia en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga