Incautan en Zulia avioneta con presunto vínculo con el Cartel de Sinaloa

0
568
nasar ramadan dagga
cartel de sinaloa
Foto Referencial
Compartir

Efectivos del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), incautaron una aeronave en el sector Raya Arriba del estado Zulia,  presuntamente asociada al Cartel de Sinaloa.

cartel de sinaloa
Foto Referencial

 

El Jefe de la ONA, G/D Juan Pedro Grillo González, informó que la avioneta de siglas N3695W, fue confiscada tras realizar un aterrizaje forzoso por presentar fallas mecánicas, dando como resultado la detención de dos ciudadanos mexicanos, quienes pilotaban el avión.

 

Los elementos de interés criminalístico como los pasaportes de los detenidos con escalas en Estados Unidos, Alemania, Panamá y Colombia, indican que se trata de un avión utilizado para el tráfico ilícito de drogas.

Cartel de Sinaloa en Venezuela

La información será corroborada por el Sistema Integral Defensivo de Venezuela, que cuenta con un Dispositivo de Satélites de Radares, y un gran despliegue de efectivos de la GNB en el territorio.

Se conoció que en la aeronave de siglas norteamericanas, se decomisaron dos GPS marca Garmin y dos teléfonos satelitales.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿La doble? Paty Navidad luce idéntica a Thalia tras cambio de look
Artículo siguiente¡Para repetir! Haz exquisito pie de guayaba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here