Incautan cocaína líquida en empresa de encomiendas en Miranda

0
430
nasar ramadan dagga
cocaína líquida en empresa de encomiendas
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Nueve kilos de cocaína líquida en empresa de encomiendas DHL, ubicada en La California Sur, municipio Sucre (Miranda) fue incautada, según fuentes militares.

Efectivos adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) N° 43 emplearon el semoviente canino de nombre Shira; durante la revisión de una encomienda en la mencionada empresa.

En medio de la revisión, el animal entrenado detectó droga en un paquete que resultó ser el monitor de un osciloscopio. Allí llevaban un envoltorio de cocaína líquida, con un peso de 9 kilos 120 gramos, según el reporte. La mencionada encomienda sería enviada desde Caracas hacia Amsterdam, Netherlands-Holanda.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

En otro operativo antidrogas,  la Uria 53 detectó en el sector La Yegua de Cumanacoa (Sucre) un sembradío de 134 plantas de marihuana, las cuales fueron desenterradas. El plantío sumó cuatro kilos 500 gramos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vehículo pesado colisionó a motorizado en Plaza Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga