Incautan combustible y armamentos a orillas de río Catatumbo

0
498
nasar ramadan dagga
río Catatumbo
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautaron material utilizado por los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol), a las orillas de río Catatumbo, en el estado Zulia, informó el comandante estratégico operacional de Ceofanb, Domingo Hernández Lárez.

Este jueves detalló, a través de su cuenta en Twitter, que la operación fue efectiva gracias a las labores de patrullaje de los efectivos, quienes localizaron 400 litros de combustible de aviación y armamentos, usados por los grupos terroristas para el narcotráfico.

“En labores de patrullaje, FANB incauta material TANCOL a orillas del Río Catatumbo, usado por el narcotráfico colombiano para apoyar aeronaves ilegales en nuestro territorio: 400 lts de Jet A-1, material de balizaje nocturno y armamento. Operación “Relámpago del Catatumbo”, explicó Hernández Lárez.

Precisó que en las costas del estado Sucre fueron eliminados cultivos pertenecientes a los Tancol, y destacó que la FANB continúa trabajando para hacer del territorio venezolano libre de estas plantaciones endémicas.

“FANB desplegada en las costas del Estado Sucre eliminando los cultivos incipientes traídos por los TANCOL a nuestro territorio libre de plantaciones endémicas. FANB aplicará todo su alcance en la destrucción y neutralización de grupos y estructuras invasoras con culturas importados” indicó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Enfrentamiento en Cagua este martes deja dos fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga