Incautaron 147 kilos de drogas en camión con destino a Barquisimeto

0
569
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 147 kilos de drogas, en un camión de carga que tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. El decomiso se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Quebradón, ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero (Nueva Bolivia), en Mérida.

El comandante de Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Nro 22 de Mérida, GD Juan Ernesto Sulbarán, detalló que la droga provenía de Colombia y señaló que «es un duro golpe a las mafias  del narcotráfico colombiano y grupo Tancol”.

Dijo que durante este procedimiento fueron detenidos dos ciudadanos, los cuales fueron identificados como Hernán Emilio Celis Monsalve y Nerio Freysabad Carrero Casanova, ambos del Táchira.

Transportaban en el camión, 59 panelas de cocaína y 81 panelas de marihuana, en total 147 kilos de drogas, las cuales estaban ocultas en cestas plásticas que provenían de la ciudad de San Cristóbal, con destino a la ciudad de Barquisimeto.

Indicó Quintero que a la fecha van 68 procedimientos en los cuales han incautado 554 kilos de drogas, detenidas 182 personas y retenidos 7 vehículos.

También estuvo presente el comandante de zona Nro 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, Hernán Dionisio Rincón Paz; funcionarios del Ministerio Público, del Cicpc Toxicología y de la Superintendencia Nacional Antidrogas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven asesinó de 20 puñaladas a su madre en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga