Incautaron 24 envoltorios de cocaína con casi medio kilo de peso en Falcón

0
578
nasar ramadan dagga
incautó 24 envoltorios de cocaína
Compartir

En Santa Bárbara Bendita de la parroquia Pueblo Nuevo, municipio Falcón funcionarios de la DNA incautaron 24 envoltorios de cocaína; en esta comunidad algunos adultos y jóvenes ocupan su tiempo en el negocio de las drogas una práctica ilícita que entre sus riesgos está caer preso y eso fue lo que le pasó a tres hombres y una mujer.

Fidel Raúl Arias Aguilar, de 48 años; Yoan Alexander González Ortiz, de 34 años; Dayleth María del Carmen Oropeza Bravo, de 35 años y Juan José Ramírez Martínez, de 23 años; perdieron la libertad a las 5:30 de la tarde de este viernes y en lo adelante; pasan a engrosar la estadística y registro de falconianos y venezolanos con antecedentes.

La Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana incautó 24 envoltorios de cocaína y justificó la detención por posesión de drogas; presentando como evidencias una caja de cartón negra en cuyo interior colectaron 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína con casi medio kilo de peso, 474 gramos exactos según la cadena de custodia.

incautó 24 envoltorios de cocaína

Adicional incautaron una bolsa transparente contentiva de restos vegetales que corresponden a cannabis sativa; la droga más común entre microtraficante y que se conoce como marihuana; dosis que en este caso peso 4 gramos.

Uno de ellos, sumaron cargos adicionales de porte ilícito de arma de fuego al incautarse una pistola Walther PP calibre 7.65 mm y un cargador con cuatro municiones; también un celular en el que podría contener información sobre proveedores de droga y compradores.

 

Puedes seguir leyendo: Voraz incendio consume penthouse en residencia de Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga