Nueva York: Sujeto incendia árbol de Navidad en Manhattan

0
642
nasar ramadan dagga
Incendian árbol de navidad en Manhattan - NA
Compartir

Autoridades arrestaron a un hombre de 49 años, por subirse al árbol de navidad ubicado entre las calles 47 y 48 de Midtown, Manhattan, para prenderlo en fuego.

Cuerpos policiales arrestaron al sujeto el pasado miércoles 8 de diciembre, luego de que incendió un árbol de navidad de 50 pies de altura; ubicado en la Sexta Avenida de Manhattan, específicamente frente al edificio de Fox News y The Wall Street Journal.

Incendian árbol de navidad en Manhattan

La policía de Nueva York detalló que las llamas adquirieron tal magnitud que el resplandor podía observarse varias cuadras más allá del lugar de los hechos. Ante el incendio, se tuvo que detener el tráfico en la zona.

Las llamas dañaron otros tres árboles cercanos decorados con luces navideñas. Al árbol lo iluminaron el domingo tras colocar 10.000 adornos de cristal y 100.000 luces.

El hombre arrestado y supuesto autor del incendio es un indigente identificado como Craig Tamanaha. En el momento de su detención, llevaba con él un encendedor. Su última dirección conocida está registrada en Brooklyn.

Asimismo, el sospechoso tiene antecedentes por incendio provocado, poner en peligro a otros, allanamiento de morada, manipulación criminal y conducta desordenada. En su historial figuran tres arrestos previos: dos por posesión de drogas y uno por intoxicación pública.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Haití incrementa precio del combustible en medio de la crisis económica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga