MP designó fiscal para investigar incendio en almacén de medicinas en Bolívar

0
462
nasar ramadan dagga
Seniat
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal segunda del primer circuito del estado Bolívar para investigar el incendio ocurrido este domingo en el Almacén General de Medicinas, ubicado en el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, de Ciudad Bolívar.

investigar
Foto: Referencial

En una nota de prensa se indicó que la fiscal coordinará las actuaciones de los funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias que se realizan están la fijación fotográfica del sitio del suceso, entrevistas a testigos y el conteo del material que se encontraba en el local.

El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, calificó como un acto terrorista la destrucción de gran cantidad de medicinas y equipos que iban a ser distribuidos en los próximos días a la red ambulatoria y hospitales del estado.

Cabe destacar que este almacén funciona como un centro de acopio de medicamentos y equipos que entrega el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Salud.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga