¡Qué peligro! Incendió su apartamento tras quemar las cartas de su exnovio

0
488
nasar ramadan dagga
cartas exnovio - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una joven estadounidense puso en riesgo su apartamento mientras quemaba las cartas de amor de su exnovio e intentara escarpar de esas viejas promesas.

cartas exnovio - noticias ahora
Foto: Referencial

De acuerdo con lo reseñado por AP News, la chica causó un incendio accidental este lunes 16 de septiembre en su apartamento ubicado en Lincoln, Nebraska (EE.UU.).

Al parecer la joven de 19 años utilizó un soplete para quemar las cartas de amor de su exnovio, y sin precaución alguna se fue a otra habitación a acostarse, esto sin comprobar si el fuego había cesado, tiempo después la mujer despertó y vio su alfombra en llamas.

Sin embargo, llamó rápidamente a los bomberos y lograron extinguir el incendio en pocos minutos. Cabe acotar, que ninguna persona resultó herida, pero ahora la chica debe asumir los daños causados en el edificio por el incendio, lo que oscila entre al menos 4.000 dólares.

También puedes leer: ¿Te engaña? Descubre qué significa si tu pareja te llama por otro nombre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste viernes comenzó entrega del bono “Pueblo por la Paz”
Artículo siguienteExposición “Crearte, Ciudad Joven y Creativa” se inaugura este domingo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here