¡Adiós ranchito! Incendio destrozó casa de Ricardo Montaner

0
1528
nasar ramadan dagga
ricardo montaner
Foto: Referencial
Compartir

Un incendio afectó parte de la casa que el cantautor venezolano Ricardo Montaner tiene en la localidad dominicana de Arroyo Barril, en la turística provincia de Samaná (noreste), según informó este fin de semana el propio artista quien dijo que “todo está bajo control y sin nada que lamentar”.

ricardo montaner
Foto: Referencial

El fuego causó ”algunos daños materiales. Dios actuó parando los vientos”, escribió el intérprete de ‘La cima del cielo’ en Twitter.

Aunque no precisó el origen, narró que parte de su familia se encontraba en la casa y que junto al personal “apagaron con el agua de la piscina y extinguidores el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal”.

Agregó que la comunidad de Arrollo Barril “tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos (y) no tiene policía propia y depende de otras comunidades para atender emergencias”.

En esta localidad “tendremos nuestra escuela, antes los vecinos necesitan resolver sus problemas básicos”.

Montaner, nacido en Argentina, anunció a finales de 2016 que construirá una escuela de enseñanza alternativa en esa localidad junto a su esposa, Marlene Rodríguez, reseñó EFE.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga