Incendio en un centro comercial de Moscú dejó 14 heridos (+video)

0
342
nasar ramadan dagga
Compartir

Un incendio se desató en el centro comercial RIO, ubicado en el noreste de la capital rusa, afectando a 14 personas, 10 de las cuales –entre ellas un niño– han sido hospitalizadas, informa la agencia TASS citando a fuentes de los servicios de emergencia de Moscú.

centro
Foto: Youtube

El incendio se registró en la planta baja y que las llamas se han apoderado de artículos textiles. Más de 3.000 personas han sido evacuadas y los bomberos tratan de asegurarse de que en el edificio no quede nadie. Cuatro personas que se quedaron atrapadas en el interior del centro comercial detrás de una puerta hermética han sido rescatadas.

Según la fuente de TASS el centro comercial permanece envuelto en un denso humo que, podría deberse a un fallo en el sistema de control de humo.

La superficie afectada por el fuego es de 1.000 metros cuadrados, mientras que el humo se habría extendido por 70.000 metros cuadrados, según estimaciones preliminares del Ministerio de Emergencias ruso.

Con información de Actualidad RT

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo frustró presunto robo de vivienda en Libertador
Artículo siguienteFarmacéuticos aseguran que sector podría estabilizarse con Dicom

nasar ramadan dagga