Incendio de edificio en Argentina deja cinco muertos

0
392
nasar ramadan dagga
Incendio en edificio en Argentina
foto cortesía diario correo
Compartir

La madrugada de este jueves, se reportó un incendio en edificio en Argentina el cual dejó cinco personas muertas y 35 resultaron con heridas.

Entre las personas fallecidas se encuentran tres menores: dos de 2 años y otro de 8, y dos mujeres de 19 y 49 años respectivamente. Al momento del rescate todas las víctimas se encontraban con vida.

Asimismo se pudo conocer que se encuentran alrededor de siete niños y un hombre de 52 años en “estado delicado”, recluido en el Hospital Ridavia, así lo reseñó La Nación de Argentina.

Además, se conoció que el fuego inició en el séptimo piso del edificio, ubicado entre la avenida Córdoba y la calle Ecuador de la Recoleta, propagándose hasta el octavo piso.

Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la ciudad, aseguró que el incendio ha sido controlado y que las víctimas fueron trasladadas a centros de salud para ser atendidas. Autoridades desconocen las causas que ocasionaron este incidente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inundaciones en China: Evacúan a decenas de miles de personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga