Incendio de edificio en Milán dispara las alarmas y evacuan toda la estructura

0
600
nasar ramadan dagga
Incendio de edificio en Milán - Noticias Ahora
Compartir

Los bomberos italianos se enfrentaron el lunes a los focos de incendio restantes y siguieron buscando en un edificio de apartamentos de 20 plantas en Milán que quedó destruido por el fuego, pero dijeron que no había indicios de que hubiera nadie desaparecido en su interior.

El incendio del domingo provocó algunos casos de inhalación de humo, pero no hubo heridos graves ni muertos.

Incendio de edificio en Milán

El incendio recordó el mortífero fuego que arrasó la Torre Grenfell de Londres en 2017. En ese caso, se culpó al revestimiento exterior del edificio de la velocidad a la que el fuego envolvió el bloque, y las autoridades señalaron problemas similares en el incendio de Milán.

“Nunca he visto una situación como esta”, dijo el oficial de bomberos Giuliano Santagata. “Basta con mirar la fachada para ver que todo está completamente quemado y, por tanto, presumir que era de material inflamable”.

Santagata dijo que el incendio estaba controlado, aunque todavía había focos en algunos apartamentos.

El incendio fue notificado por un residente del piso 15, que hizo sonar la alarma mientras bajaba del edificio indicando a los demás ocupantes que evacuaran.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incendio en EEUU alcanzó sus propias condiciones climáticas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga