Incendio en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV

0
855
nasar ramadan dagga
Incendio en la UCV
Compartir

El ministro para la Educación Universitaria, César Trómpiz, informó en horas de la noche de este miércoles a través de su cuenta en Twitter, sobre un incendio que se produce en la Ciudad Universitaria de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

A través de la cuenta de Miguel Barone en la misma red social, se pudo conocer, que el hecho se desarrolla en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV.

“Me encuentro en el patio interno de nuestra Escuela de Estudios Politicos de la #UCV. Lamentablemente ocurrió incendio que ha afectado gravemente las aulas de postgrado y posiblemente las aulas de pregrado. Bomberos UCV y Bomberos de Distrito Capital en el sitio”, escribió Barone.

Barone destacó que aún se desconocen las causas del siniestro. “No sabemos las causas del incendio, pero hemos denunciado en multiples oportunidades las condiciones precarias de nuestras Universidades Autónomas. Hoy una escuela que ya estaba al borde del cierre tecnico, hoy sufre un incendio que probablemente la haya dejado destruida”.

Puedes seguir leyendo: Tembló en Carabobo la tarde de este miércoles 30 junio 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga