Se registró incendio en centro comercial Gaisano Mall de Filipinas

0
504
nasar ramadan dagga
Gaisano Mall - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Se registró un incendio en el centro comercial Gaisano Mall, ubicado en la ciudad filipina General Santos; luego de que sintieran el sismo de magnitud 6,4, informó la Agencia de Philippine News.

Gaisano Mall - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, los empleados del Gaisano Mall alertaron sobre el incendio que inició en una sección repleta de mobiliario y mercancías de plástico, cerca de la zona de almacenamiento.

Por ahora, no hay un informe oficial referente a los daños causados en el Gaisano Mall, sin embargo se pudo conocer que no hay cifras de posibles víctimas.

Ante la situación presentada en Filipinas, las autoridades recomiendan a los ciudadanos a mantener la calma y tomar ciertas medidas de seguridad para el resguardo de las personas que estén cerca, especialmente niños y tercera edad.

Por lo tanto, los cuerpos de seguridad establecieron algunas medidas de acción que se deben tomar durante un sismo, como son: mantener la calma y transmitir seguridad a los demás. Asimismo, no encender fósforos, ni velas, ya que puede haber pérdidas de gas y registrase explosiones o incendios.

Igualmente, estar atentos a menores de edad, minusválidos y personas de la tercera edad.

Es de recordar que un sismo de magnitud 6.4 sacudió Filipinas, el cual tuvo un epicentro a cinco kilómetros al oeste de Magsaysay, según confirmó el Servicio Geológico de EE.UU..

Sigue leyendo: Sismo de magnitud 6,4 sacudió a Filipinas este lunes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here