Incendio en hospital de París dejó ocho heridos y un muerto

0
550
nasar ramadan dagga
incendio en hospital de París - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por el incendio en un anexo del hospital Henri-Mondor de Créteil, en ciudad limítrofe con París; resultó una persona muerta y otras ocho heridas; entre ellas cuatro bomberos.

incendio en hospital de París - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La emisora «France Info» informó que la persona fallecida, se trata de una mujer, que fue encontrada sin vida por intoxicación de humo en el ascensor. Además, que cuatro de los heridos pertenecían al cuerpo de bomberos de la capital, dos de ellos tuvieron que ser atendidos de máxima urgencia.

El Cuerpo de Bomberos se apersonó al lugar del hecho para controlar las llamas y así sofocar el incendio en hospital de París, el cual consumió parte del anexo del centro de salud.

Durante el operativo, los bomberos rescataron a varias personas; para lograr este cometido usaron las escaleras que tendieron desde sus camiones al edificio; de esta manera acceder al anexo que sirve de alojamiento al personal del hospital en París.

Cabe destacar que el fuego se propagó por los tres pisos superiores del bloque de 10 plantas; pues alrededor de las once de la noche comenzaron las llamas, pero los bomberos controlaron el incendio en hospital de París a las 1:47 horas de la madrigada de este jueves.

incendio en hospital de París - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Bomberos logran controlar el siniestro

A pesar de la voracidad del fuego y su proximidad, el incendio en hospital de París no afectó la actividad; por lo cual no fue necesario evacuar a los enfermos en su totalidad.

Por los momentos, las autoridades desconocen las causas del siniestro, que necesitó la intervención de un centenar de bomberos.

Ante la magnitud de lo sucedido, la ministra francesa de Sanidad, Agnès Buzyn expresó por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter que su “emoción” por lo sucedido y el “apoyo a las víctimas y a sus allegados”. Así mismo, agradeció la “intervención eficaz” de los servicios de urgencia.

Puedes leer: Ecuador: explosión en restaurante dejó 2 muertos y 13 heridos (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea el kimono que desfilará Venezuela en Juegos Olímpicos
Artículo siguienteBolsonaro suspendió serie de TV con temática LGBTIQ

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here