Incendio en La Paz de El Paraíso: 15 carros afectados y un herido

0
522
nasar ramadan dagga
Incendio en La Paz de El Paraíso - Incendio en La Paz de El Paraíso
Foto: Delmiro De Barrio
Compartir

Un incendio en el sector La Paz de El Paraíso dejó como saldo 15 carros afectados y un herido. Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas y División de Bomberos Voluntarios para lograr controlar las llamas.

Según el reportero Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el incendio fue de estructura, se desarrollaba en un taller del sector Las Chiveras de La Paz en El Paraíso, del municipio Libertador, adyacente al Hospital Miguel Pérez Carreño.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1486391011408498692

Por su parte, los Ángeles de la Autopista relataron, a través de su cuenta en Instagram que, el siniestro abarcó cuatro chiveras cercanas al mencionado hospital.

Aparentemente, el incendio dejó un herido con quemaduras de tercer grado que tenía discapacidad de comunicación oral. Y aproximadamente 15 carros fueron afectados por las llamas.

Por otro lado, el periodista De Barrio posteó una imagen, que los Bomberos de Caracas llegaron en una cola y se fueron en otra.

Por lo tanto, se hace un llamado a las autoridades de la Alcaldía de Caracas para que se avoquen y solucionen con nuevos equipos a los héroes de rojo y azul.

https://twitter.com/delmirodebarrio/status/1486422056480780296?s=28

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Sexagenario fue acusado de abusar de dos hermanas adolescentes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga