Pánico en el Metro de Caracas: Se registró nuevo incendio en Los Dos Caminos

0
599
nasar ramadan dagga
Nuevo incendio en Los Dos Caminos
Compartir

Humo, gritos, desesperación, ventanas y puertas rotas para evacuar el tren. Todo esto se vivió en apenas minutos durante la tarde de este jueves 14 de octubre; cuando en plena estación Los Dos Caminos, del Metro de Caracas, una vez más; uno de sus trenes se vio afectado por una falla eléctrica que lo hizo desprender humo.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1448745032270352390

Por su parte, la cuenta oficial del Metro de Caracas solo publicó en Twitter una notificación de la falla, sin detallar a qué se debió esta nueva explosión ni explicar cuándo o cómo se solucionó.

Tampoco se conoció qué daños hubo y solo extraoficialmente se supo que un operador de la estación resultó herido al ser arrollado por la multitud que quiso huir despavorida.

El pasado 25 de septiembre se registró un conato de incendio en esta misma estación. Presuntamente, las llamas iniciaron por una explosión en uno de los vagones, generando que los usuarios abandonaran rápidamente el lugar.

Unas horas más temprano, el Metro de Caracas había suspendido sus operaciones debido al apagón que ocurrió en el Área Metropolitana, debido a la explosión de torres con cableado de alta tensión ubicadas en el cerro El Ávila, a la altura de La Urbina. Por su parte, el gobierno nacional dio detalles sobre este acontecimiento, atribuyéndolo a un nuevo acto de sabotaje.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Néstor Reverol informa sobre nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga