Incendio en la Refinería Amuay fue controlado

0
419
nasar ramadan dagga
incendio
Foto: @Pdvsa
Compartir

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), informó que la mañana de este miércoles fue inmediatamente controlado un incendio menor, localizado en la fosa del Mechurrio 4 de la Refinería Amuay, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná (CRP).

incendio
Foto: @Pdvsa

La situación, ocurrida a las 10:55 a.m., fue manejada al instante por el Cuerpo de Bomberos del Centro de Refinación Paraguaná, adscrito a la Superintendencia de Prevención y Control de Emergencias; y no generó afectación a personas ni daños materiales. Las operaciones de la Refinería se mantienen en absoluta normalidad.

En la extinción del incendio menor se activaron los protocolos de seguridad correspondientes; igualmente, la estatal designó un comité de investigación, conformado por un equipo multidisciplinario para determinar la causa del evento.

Por tratarse de un incidente menor, confinado solo en la fosa del mechurrio, la Refinería Amuay continúa operando sin ningún contratiempo. El talento humano de PDVSA se encuentra activo produciendo los derivados del petróleo destinados al parque automotor venezolano.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolivariana de Aeropuertos ascenderá 206 Bomberos Aeronáuticos
Artículo siguienteVI edición del Maratón CAF en Caracas se realizará este domingo

nasar ramadan dagga