Reportan incendio de vehículo en la cuarta avenida de Los Palos Grandes

0
535
nasar ramadan dagga
incendio de vehículo - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles, reportan el incendio de vehículo en la sexta transversal con la cuarta avenida de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao.

incendio de vehículo - noticias ahora
Foto: Twitter

En tal sentido, el periodista de sucesos Román Camacho informó en su cuenta en Twitter del automóvil que presentó combustión en esa vía de comunicación, desde la 7.40 am.

Por tal motivo, recomendó a las personas que se transitaban por la cuarta avenida de Los Palos Grandes tomar precaución y acceder a otra arteria vial.

Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil y la Policía de Chacao, con el objetivo de tomar el control de la situación, así lo reseñó en la red social el alcalde Gustavo Duque.

incendio de vehículo - noticias ahora
Foto: Twitter

Igualmente, precisó que la unidad de Bomberos se encargó de sofocar el fuego producido en el vehículo.

También, el burgomaestre exhortó a la comunidad tener calma y paciencia ante este hecho. Y pidió a los ciudadanos evitar transitar por esta zona de Los Palos Grandes, por motivos de seguridad.

Hasta los momentos, las autoridades no han informado qué sucedió para que se presentara el incendio de vehículo en la cuarta avenida de Los Palos Grandes.

Continúa leyendo: Adolescente se suicidó tras lanzarse desde el puente de la Cota…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior8 policías tomaron fotos del accidente de Kobe Bryant
Artículo siguienteAdolescente violó y asesinó a niña de 4 años en Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here