Incendio en vivienda en El Parral fue sofocado por los bomberos

0
528
nasar ramadan dagga
Incendio en vivienda en El Parral - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Bomberos de Valencia y Carabobo lograron controlar un incendio que se suscitó la noche de este jueves en una vivienda, ubicada en la calle Río Capanaparo de la urbanización El Parral.

Incendio en vivienda en El Parral - noticias ahora
Foto: Cortesía

El primer comandante de los bomberos de Valencia, mayor Iván Campos precisó que el fuego comenzó en el estacionamiento de una vivienda, aparentemente cuando una persona trató de encender un Renault Twingo.

El fuego afectó en un 70% al inmueble de dos niveles; pero la rápida intervención de los bomberos impidió que las llamas se propagaran a las casas vecinas.

Alrededor de 17 funcionarios de los Bomberos de Valencia, al mando del mayor Campos; otro grupo de los Bomberos de Carabobo y comisiones de grupos de rescate participaron en el combate de las llamas; reseñó El Carabobeño.

Por ahora, se desconoce si hubo heridos durante el incendio en El Parral. Pero, los bomberos lograron controlar el accidente.

Hasta los momentos, las autoridades están investigando para determinar las causas del incendio. Aunque, manejan algunas hipótesis vinculadas con la explosión, aunque también se indaga si tuvo que ver con almacenamiento de gasolina; sin embargo es muy pronto para determinar qué sucedió.

Puedes seguir leyendo: PoliGuacara capturó a sujeto por actos lascivos a niña de 5 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Carabobeño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez: se detectaron 994 casos de Covid-19 en Venezuela
Artículo siguienteEspaña enfrenta segunda oleada de infectados por Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here