Murieron siete personas tras incendiarse una vivienda en Japón

0
467
nasar ramadan dagga
vivienda
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves siete personas fueron encontradas sin vida, tras incendiarse una vivienda en la prefectura de Fukushima, en el noreste de Japón.

vivienda
Foto: Referencial

El incendio tuvo lugar la noche de este miércoles, en una casa de madera de dos pisos de la ciudad de Ono, a unos 190 kilómetros al noreste de Tokio.

Según Noticias24 la vivienda quedó calcinada junto a un cobertizo adyacente, así se pudo ver en las  imágenes difundidas por medios locales.

Se conoció que los bomberos recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 23.05 hora local del miércoles y lograron extinguir las llamas aproximadamente en una hora y acceder a la vivienda, donde hallaron los cuerpos, que todavía no han sido identificados.

Un total de nueve personas, entre ellos cuatro niños de ocho, seis, cuatro y tres años, vivían en el inmueble perteneciente a Tsuneyoshi Shiota, de 61 años.

La policía confirmó que dos de los residentes están a salvo, la esposa de Shiota (57), que sufrió heridas leves en ambas manos, y su yerno (33), que se encontraba fuera de la vivienda por trabajo.

Las autoridades no han logrado contactar con los otros siete residentes, entre ellos la hija (30) y madre (81) del propietario, y están tratando de confirmar si se trata de las víctimas halladas.

La policía está investigando el origen y la causa del incendio. Se trata del segundo suceso de estas características en un mes, donde también murieron seis personas, en Sendai.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here