Trabajadores del Inces concretaron acuerdo de homologación

0
1142
nasar ramadan dagga
inces
Foto: Referencial
Compartir

Al rededor de 15 mil trabajadores activos y jubilados del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en todo el país, celebraron este miércoles la negociación de la convención colectiva 2015-2017, con el objetivo de garantizar los beneficios económicos de los empleados.

inces
Foto: Referencial

Wuikelman Ángel Paredes, presidente del Inces, detalló que dentro de las cláusulas mejoradas, está el aumento del bono hallaquero, el cual pasará a 100.000 bolívares (Bs) y será cancelado el próximo 1 de diciembre; aumento del bono de juguetes de Bs 7.500 a Bs 15.000 y el bono de útiles escolares estará desde Bs 60.000 a Bs 100.000, de acuerdo a los años de antigüedad del trabajador.

Desde el auditorio de la sede principal, Ángel destacó que “este acto representa un reconocimiento para la clase trabajadora venezolana de esta institución, que como todos sabemos es una herramienta de inducción del Estado venezolano para la formación de los trabajadores”.

Asimismo, mencionó que “estamos incorporando una nueva metodología educativa para resolver los puntos críticos que tienen las cadenas productivas y las entidades de trabajo para hacerle frente a la economía en este momento y además contribuir a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana y así superar el rentismo”.

Con información de La Iguana TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVicepresidencia de la Interpol será dirigida por un representante ruso
Artículo siguienteAquí los resultados de este miércoles en la pelota rentada

nasar ramadan dagga