Inces Carabobo inició curso introductorio para Bachillerato Productivo

0
962
nasar ramadan dagga
inces
Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo
Compartir

En el Instituto Nacional de Capacitación y  Educación Socialista (Inces) Carabobo, a partir de este lunes 28 de agosto, inició el curso introductorio para los nuevos participantes a cursar estudios de bachillerato productivo, que finalizará el 01 de septiembre de este año.

inces
Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo

Así lo informó la Prof. María Luisa López responsable de la Unidad Básica del Inces quien hace un llamado para aquellas personas que se inscribieron para cursar estudios de bachillerato, a los fines de que acudan a sus respectivos Centros de Formación Socialistas (CFS) a partir de las 7.30 am para dar inicio a esta actividad formativa.

Asimismo manifestó, que como es conocido la nueva modalidad que ofrece el Inces conjuntamente con el Ministerio de Educación   tendrá tres años de duración formándose a la vez en forma integral para la capacitación de un oficio socio productivo que cubra la demanda del mercado de trabajo.

Adelantó que el procesos de Inscripción para Estudiantes de nuevo ingreso será entre el 4 y el 8 de septiembre, para dar inicio a las actividades académicas el lunes 18 , iniciándose el proceso de autoafirmación continua y permanente para los estudiantes regulares.

Con información de Prensa Inces

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecio de la cesta OPEP subió a 49,51 dólares por barril
Artículo siguienteComités Locales de Abastecimiento y Producción pica y se extiende en Carabobo

nasar ramadan dagga