Inces Carabobo puso en marcha sistema de certificados educativos electrónicos

0
1396
nasar ramadan dagga
Inces
Foto: Prensa Inces
Compartir

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, no solo tiene marcado interés en mejorar y dar a conocer los diferentes saberes para la capacitación y formación de la mano de obra e incorporación en el mercado laboral, sino que se adapta a los nuevos tiempos tecnológicos para poner en manos de los usuarios las certificaciones electrónicas, para las personas que hayan realizado cursos, talleres y salidas ocupacionales, aligerando así el proceso de certificados, así lo manifestó Ingeniero, Guyen Soto.

Inces
Foto: Prensa Inces

Asimismo, acotó que desde que el presidente Wikelman Ángel Paredes está como máxima autoridad, se tomó las riendas para hacer un nuevo Inces, sin perder la metodología de aplicar una educación popular para beneficiar no solo a la masa laboral que están en las diferentes empresas públicas y privadas, sino también a los consejos comunales, a los Clap, Bases de Misiones, Misión Vivienda y todos quienes lo requieran, solo tienen que presentar su cédula de identidad y la voluntad de estudiar.

Con la puesta en marcha del Certificado Electrónico, tenemos un gran avance en la calidad de la gestión y en cumplir con la deuda que tiene la institución con nuestros participantes. Las personas interesadas podrán ingresar directamente a: http://www.inces.gob.ve/index.php/certificados/

Es importante señalar que este certificado no es necesario imprimirlo ya que posee un código “QR” para que cualquier persona pueda verificar su autenticidad.

Con información de Prensa Inces 

Inces
Foto: Capture

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga