Inces Carabobo inició formación de técnicos medios

El Centro de Formación Socialista (CFS) Simón Rodríguez perteneciente al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Carabobo, dio inicio a la apertura de las actividades académicas para los jóvenes que desean culminar su bachillerato integral y ser egresados como técnicos medios.

inces-bachilleres-1
Foto: Prensa Inces Carabobo

Los futuros bachilleres obtendrán el título de técnicos medios graduados en las menciones de Asistentes Administrativos, Informática y Turismo y para el próximo año cursarán en Mantenimiento Mecánico e Industrial.

Guyen Soto, gerente del Inces Carabobo, señaló que la institución les ofrece un sin fin de oportunidades a través de los programas de formación y autoformación. “Estamos abiertos para aquellas personas que así lo desean y es completamente gratis y podrán hacer sus pasantías e insertarse en el mercado laboral, pero lo más importante que pueden independizarse sin ser explotados por las grandes empresas capitalistas”, comentó.

Se conoció que las clases se impartirán los días viernes, sábados y domingos de acuerdo al nivel de estudio que esté realizando cada estudiante y tendrán un tiempo de duración de 20 semanas.

Con información de nota de prensa

inces-bachilleres
Foto: Prensa Inces Carabobo