Ender Inciarte y Salvador Pérez galardonados con el Guante de Oro

0
436
nasar ramadan dagga
Inciarte
Foto: Twitter
Compartir

La labor defensiva de los venezolanos Ender Inciarte y Salvador Pérez, fue reconocida al ser galardonados con el Guante de Oro en sus respectivas posiciones.

Inciarte
Foto: Twitter

El jardinero de los Bravos de Atlanta Inciarte, sumó el tercero en su carrera. Mientras que el cátcher Pérez de los Reales de Kansas City, ganó su quinto.

En el caso del patrullero central, su trabajo en la pradera es punto característico de su juego. Este año, el zuliano dejó porcentaje de fildeo de 987 en 155 compromisos a la defensiva con el cuadro Tomahawk, cometiendo solo cinco errores y completando seis asistencias.

Su alcance con el guante, velocidad para alcanzar batazos y potente brazo lo han catapultado como uno de los mejores jardineros del béisbol de las Grandes Ligas, cotizándose como uno de los principales elementos de su organización.

Inciarte es uno de los tres jugadores de los Bravos que obtuvo el premio. El inicialista Freddie Freeman y el guardabosque derecho Nick Markakis lograron lo propio.

En el caso de Pérez, se trató de su quinto premio de este tipo en ocho años como profesional en las mayores, refirió El Estímulo.

El careta completó su primer año sin pecados en la posición para porcentaje perfecto. Además, retiró al 48% de los corredores que intentaron robar almohadillas, igualando su tope personal.

Sus 69 asistencias representaron la quinta mejor marca para él en la gran carpa, año en el que estuvo detrás del plato en 96 choques.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here