Incorporan nuevos sectores del comercio a la semana 7+7 plus

0
814
nasar ramadan dagga
semana 7+7 plus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Alrededor de 20 nuevos sectores del comercio están incorporados a la semana 7+7 plus que comienza desde este lunes 02 y termina el domingo 08 de noviembre.

En esta semana 7+7 plus, los sectores que se integran son: ferretería, autopartes, comercialización de calzado y textiles, papelería, centros comerciales, jugueterías, mueblerías, perfumerías; así lo informó la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

A estas secciones, les agregó los 17 sectores de servicios, tales como: consultorios, peluquerías, talleres mecánicos, autolavados, ópticas, centros veterinarios, entre otros.

También, el área comercial industrial, los activados de medicamentos y alimentos, de materia prima química, industria de soldaduras, equipos y electrodomésticos fueron agregados a la lista.

Con relación al esparcimiento y entretenimiento, Delcy dijo que siete sectores están integrados: como son: eventos deportivos sin público, gimnasios, autocines, heladerías, cafeterías, eventos musicales y entretenimiento con público controlado.

Medidas de bioseguridad

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad en cada una de las actividades que se realizan en la semana 7+7 plus.

Enfatizó que se está logrando mermar los casos de contagios, sin embargo la población no se puede descuidar. “Es la importancia de no abandonar las medidas de prevención y cuidado frente al coronavirus, sobre todo teniendo en puertas la temporada navideña”.

“Ahora, con la llegada de las navidades y la cercanía del fin de año, es muy importante cuidarse, hago un llamado de atención”, acotó.

Además, agregó que “Deben llegar unas navidades con el método 7+7 que nos ha garantizado un control del coronavirus”.

Indicó que “2021 tiene que ser al año del control y la derrota definitiva de la pandemia en Venezuela y en el mundo (…) El 7+7 plus es el camino y se lo propongo a los gobiernos del mundo, más allá de que haya diferencias políticas e ideológicas”.

Puedes seguir leyendo: El próximo 15 de noviembre arrancará temporada de béisbol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here