¡Increíble! Arrojan un millón de dólares desde un avión en Bolivia

0
147
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 02 de octubre. RT) Una bolsa con más de un millón de dólares en efectivo fue lanzada desde una avioneta en vuelo rasante en el departamento boliviano de Santa Cruz. 26 fajos de dinero, presuntamente destinados a un grupo de narcotraficantes para financiar la construcción de un laboratorio de droga, fueron interceptados por una patrulla de la Policía.

Los agentes detuvieron a tres bolivianos, uno de los cuales hacía señales a la aeronave mientras sobrevolaba una pista clandestina ubicada en el municipio de Chiquitos. Fueron decomisados también dos vehículos, al tiempo que la avioneta siguió su vuelo con rumbo desconocido.

Los jefes policiales califican lo sucedido como un “duro golpe al narcotráfico” y consideran que el operativo frustró la instalación de un laboratorio en la zona. Algunos fajos de dinero tenían el sello de un banco de Paraguay, destaca el periódico ‘El Deber’.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSúmate: sólo se prestó sede para reunión entre sociedad civil y diplomáticos de EEUU
Artículo siguienteUnas 150 familias protestaron por falta de gas en la parroquia Candelaria de Valencia

nasar ramadan dagga