Incrementan presupuesto de ceremonias de Tokio 2020

0
544
nasar ramadan dagga
Tokio
Foto: @RumboATokio2020
Compartir

Este viernes, el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunció  que se incrementará el presupuesto para las ceremonias de inauguración y de clausura hasta los 13.000 millones de yenes, aproximadamente 104 millones de euros.

Tokio
Foto: @RumboATokio2020

El incremento del 43% sobre el costo inicial estimado, se aprobó en una reunión del comité organizador en Tokio y se debe a los gastos derivados del equipo artístico que se contrató para ambos actos, de la logística y de la tecnología sumamente necesaria y de la construcción de una plataforma para el pebetero que guarda la llama olímpica.

Toshiro Muto, presidente del comité organizador, resaltó que este presupuesto estará por debajo del costo que tuvieron las ceremonias de apertura y cierre de Londres 2012 (aprox. 128 millones de euros) y de la cifra que se tenía prevista para los Juegos Olímpicos de París de 2024 (119 millones de euros).

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here