¡Incremento! Conoce las nuevas tarifas de Movilnet y Movistar

0
4330
nasar ramadan dagga
nuevas tarifas
Foto: Composición de Noticias Ahora
Compartir

Conoce las nuevas tarifas de los planes y servicios realizados por las empresas de telecomunicaciones Movilnet y Movistar, que entro en vigencia desde el pasado 15 de julio.

nuevas tarifas
Foto: Composición de Noticias Ahora

De acuerdo con la página Web de Movilnet, filial de la estatal Cantv, entre los planes más económicos se encuentran el Patria, que quedó establecido en Bs. 15 mil y el Durísimo con Todos que se ubicó en Bs. 95 mil.

Mientras que los planes más elevados están el Intelidatos 3.5 MB que alcanzó los Bs. 290 mil y el Intelidatos 3.6 GB en 300 mil bolívares.

Nuevas tarifas de Movistar

En tanto, la compañía Movistar, que no emitió información sobre el ajuste de precios en sus servicios, el incremento en las tarifas se conoció a través de las redes sociales por los usuarios.

Según la La.Iguana.TV, el usuario en Twitter @rdpg1001, Rafael Pineda, escribió que “en Movistar se volvieron locos, subieron las tarifas hasta el planeta Marte, mi renta pasó de 5.000,00 Bs a 200.000,00 Bs, habrá que emigrar de este proveedor de servicio telefónico”.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here