¡A un paso! Indios de Cleveland a punto de quedarse con la Serie Mundial

0
664
nasar ramadan dagga
Indios de Cleveland
Foto: ‏@Indians
Compartir

Jason Kipnis y Carlos Santana, sacudieron jonrones, mientras que el as Corey Kluber, cubrió 6 efectivos innings para que Indios de Cleveland anestesiara este sábado 7-2 a los Cachorros de Chicago, poniéndose a una victoria de conquistar el campeonato por primera vez desde 1948.

Indios de Cleveland
Foto: ‏@Indians

El equipo que durante toda la temporada estuvo en un segundo plano, casi que menospreciado, está a un paso de darle a Cleveland otro campeonato, ahora en la Serie Mundial de béisbol, en un juego que se realizará este domingo en el wrigley field estadio de béisbol en chicago.

Kipnis, conectó un batazo de 3 carreras en el séptimo inning y el dominicano Santana, aportó uno solitario en el segundo, respaldo suficiente para Kluber. Así, Cleveland se colocó arriba 3-1 en el Clásico de Otoño.

Indios de Cleveland marcha a paso redoblado

“Creo que nos gusta la posición en la que estamos, pero la tarea no está completa todavía”, advirtió Kluber. “Aún tenemos que ganar otro juego, y vamos a jugar mañana (domingo) con la misma decisión que hemos mostrado hasta este momento. No queremos que ellos ganen ningún tipo de impulso para volver en la serie”, sentenció.

“Hay que seguir remando fuerte”, añadió la segunda base puertorriqueño Francisco Lindor. “No levantarnos de la cama y confiarnos que la victoria está asegurada. No hay que salirnos de nuestro juego y respetarlo a ellos”, añadió.

A todo esto, los Cachorros que lideraron las mayores con 103 victorias en la temporada regular, se apoderaron de toda la atención por su sequía de 108 años sin salir campeones. Pero los Indios de Cleveland sigue marchando a paso redoblado en octubre con foja de 10-2 y su manager Terry Francona, ahora de 11-1 de por vida en la Serie Mundial, mueve los hilos con habilidad.

Con información de Líder 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Picante Halloween! Kylie Jenner se disfrazó de Christina Aguilera
Artículo siguiente¡Con alegría! Zulianos le dieron la bienvenida a la Chinita (+fotos)

nasar ramadan dagga