Indonesia: 48 muertos tras incendio en fábrica de fuegos artificiales

0
517
nasar ramadan dagga
Indonesia
Foto: EFE
Compartir

Este jueves se incendió una fábrica de fuegos artificiales en la ciudad de Tangeran, a 25 kilómetros al oeste de la capital Indonesia. Las autoridades de ese país anunciaron que al menos 48 personas han perdido la vida y otras 43 han resultado heridas.

Indonesia
Foto: EFE

La Agencia Nacional Indonesia de Gestión de Desastres y la Brigada de Bomberos indicaron que los heridos han sido trasladados a tres centros sanitarios de la zona, mientras que los cadáveres se han ingresado en el Hospital Policial de Kramatjati, en Yakarta.

Testigos presenciales declararon a las autoridades que una explosión dañó parte del techo del edificio y provocó un “fuego descontrolado“.

Por su parte, la policía de Tangeran informó de que el fuego estalló por la mañana cuando 103 trabajadores se encontraban en la fábrica, que llevaba abierta menos de dos meses.

El ruido de la explosión desató el pánico en un instituto en las cercanías de la fábrica, donde los estudiantes y profesores abandonaron el recinto.

Los bomberos tardaron tres horas en extinguir las llamas que, según dijeron fuentes policiales, pudieron ser causadas por un cortocircuito.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga