Sepa en cuánto elevará Industrias Diana su producción

0
587
nasar ramadan dagga
Industrias Diana producción- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

Este lunes, el ministro para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería; solicitó a la directiva de Industrias Diana a elevar la capacidad de producción de uno a dos millones de litros de aceite mensual; con el propósito de garantizar el abastecimiento.

Industrias Diana producción- Noticias Ahora
Foto: cortesía

“En Industrias Diana debemos tener como meta pasar de 1 millón de litros de aceite a 2 millones de litros; a fin de lograr ser exportadores de nuestra producción”; resaltó Carlos Leal Tellería.

En compañía del presidente de Industrias Diana, Ángel Saldeño, el ministro inspeccionó el funcionamiento de la Industria; al tiempo que destacó el esfuerzo de las plantas productivas en la entidad las cuales son garantes de que la población cuente con los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (ClAP).

“Es grato ver como los trabajadores y trabajadoras de esta industria colocan todo su empeño por lograr el verdadero desarrollo de la economía de la nación; nadie puede doblegar esa voluntad”, comentó.

Indicó que la tarea es «producir para vencer» a través del trabajo en equipo; en unión cívico militar de las fuerzas vivas del estado; la Milicia Bolivariana y las empresas productoras.

Puedes leer también:

Héctor Rodríguez consideró explosión en llenadero de gas como sabotaje


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here