Detenido influencer tras amenazar de muerte a Cristina Kirchner

0
389
nasar ramadan dagga
influencer amenazar cristina Kirchner - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves detuvieron a un ‘influencer’ argentino bajo los cargos de amenazar e incitar al odio y la violencia, tras publicar un tuit donde afirmó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “no saldrá viva” de un inminente “estallido social” en el país.

influencer amenazar cristina Kirchner - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Oficiales de la Policía de Córdoba allanaron el domicilio de Eduardo Prestofelippo, conocido en las redes sociales como ‘El Presto’. La operación se efectuó después de que una diputada lo denunciara por sus expresiones contra la exmandataria.

Según informó el portal del canal TN, Prestofelippo se resistió al allanamiento y por eso los efectivos lo retuvieron en una comisaría. En su vivienda se le incautó un arma de fuego no declarada.

‘El Presto’, candidato a legislador por Córdoba en las listas del Partido Libertario, publicó el pasado 27 de agosto a través de su cuenta de Twitter una amenaza acompañada por una imagen de Cristina Kirchner.

https://twitter.com/ElPresto2Ok/status/1299044941759483905

Prestofelippo se presenta a sí mismo como periodista y director del portal de noticias Data24. Dicho sitio resultó señalado por otro medio digital periodístico, Chequeado, como uno de los sitios locales que difunden ‘fake news’ (información falsa) en Argentina.

También puedes leer: Conozca los tres primeros candidatos del GPP por listas estadales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExplosión cerca de un hotel en China deja al menos tres heridos
Artículo siguienteAnuncian un “nuevo plan” para el racionamiento de la gasolina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here