Influencer Daniela Barranco se hace viral por su nuevo tema «Amor prestado»

0
1132
nasar ramadan dagga
Influencer Daniela Barranco - NA
Compartir

La cantante e influencer venezolana Daniela Barranco estrenó una nueva canción titulada «Amor (Prestado)» este 4 de junio, la cual trata sobre una ruptura amorosa y reflexiona sobre el amor propio. Con menos de 24 horas de estreno, la cantante fue trending topic en Twitter por los comentarios que dejaban sus fanáticos al escuchar el nuevo tema.

Influencer Daniela Barranco

La joven agradeció a las personas que han escuchado su canción con una publicación de Instagram en la que aparecen partes del video, comentarios de usuarios de Twitter por la letra de la canción y amigos felicitándola. «Estoy que me consigo a otro novio, para que me rompa el corazón y hacer esto otra vez. No entiendo nada. Top trending en Twitter. Sus comentarios. Ya estamos en la radio (…) Los amo los amo los amos», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Barranco (@danibarranco13)

«Quizás no era nuestro tiempo y no está mal, la decisión no estuvo en mis manos, solo me quitaste lo que me habías dado, un corazón prestado, unos besos prestados, mil apodos prestados, un amor prestado», es parte de la letra de esta canción que, según usuarios de Twitter, los ha hecho sentir despechados. Dani Barranco estrenó este nuevo tema meses después de haber terminado una relación de más de dos años con el también cantante venezolano Omar Koonze.

La también youtuber ha lanzado música desde hace dos años, otros de sus temas son «Shot», «Eclipse» y «Orgullo». La canción «Amor prestado» está disponible en las diferentes plataformas, como Youtube, Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Puedes seguir leyendo: Ricky Martin: «No estaba listo para salir del clóset»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga