Infocentro Carabobo impulsa Misión Robinson Digital

0
487
nasar ramadan dagga
infocentro
Foto: Prensa Infocentro
Compartir

Con el propósito de alfabetizar al pueblo en todos los ámbitos de la comunicación digital y en aras de contrarrestar la guerra no convencional por la que atraviesa la Patria, Infocentro dicto taller de la Misión Robinson Digital (MRD), en las instalaciones del Mega Infocentro ubicado en la Av. Bolívar Norte de Valencia, Municipio San José.

infocentro
Foto: Prensa Infocentro

En este taller, que busca educar al Poder Popular organizado sobre las nuevas tecnologías de comunicación digital y el uso de las redes sociales, participaron alrededor de 20 personas de diferentes movimientos sociales, entre ellos los Militantes del Frente Francisco de Miranda y Estudiantes de comunicación social de la UBV.

“Esto nos llena de satisfacción, porque se trata de la apropiación social de conocimiento para hacer visibles al pueblo en las redes sociales y agradecemos al equipo de Infocentro por siempre prestarnos el apoyo para los talleres”, destacó Andrés Hernández coordinador de MRD en Carabobo.

Engy Wilmar estudiante de comunicación en la UBV acotó “aplaudo este proceso de formación. La idea es apropiarnos del conocimiento de las nuevas tecnologías como Twitter, Facebook e Instagram, para contrarrestar los embates de la guerra no convencional de los medios tradicionales y digitales”.

Estos taller engloban mercadeo, técnicas de creación de contenido, psicología social y semiótica, con MRD los participantes ven una explicación detallada de cada uno de estos aspectos fundamentales para que entiendan su importancia a la hora de transmitir un mensaje en las redes sociales.

Con información de Prensa Infocentro

infocentro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga