Alcaldesa Fairuth Ortega presentó informe de gestión anual en San Joaquín

0
761
nasar ramadan dagga
informe de gestión anual en San Joaquín - NA
Compartir

Tras el transcurso del pasado año, la alcaldesa Fairuth Ortega presentó este viernes, su informe de gestión anual con memoria y cuenta de los logros alcanzados del año 2020 en el municipio San Joaquín.

En la reunión a puerta cerrada y cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, se dieron cita los concejales de la jurisdicción así como el contralor del municipio, William Castillo y el presidente de la cámara municipal, Diego Corrales.

informe de gestión anual en San Joaquín

La alcaldesa detalló cada uno de los logros y objetivos alcanzados durante el año 2020 enmarcado en las banderas de lucha del gobierno municipal, al tiempo en que elogió la labor de cada uno de los institutos adscritos a la Alcaldía Bolivariana de San Joaquín por su disposición al servicio de la población.

Asimismo, Ortega informó que para el 2021 se seguirán reforzando las políticas públicas en materia de salud, servicios y producción popular en atención a quienes hacen vida en la jurisdicción con la finalidad de mejorar su calidad de vida y minimizar el impacto de la guerra económica.

Por su parte, destacó que “seguimos trabajando como un gobierno municipal unido en pro de los sanjoaquineros, estamos en nuestros puestos de comando, organizados y dispuestos a dar respuesta oportuna a nuestro pueblo, que se sepan que seguirán contando con su alcaldesa”.

Puedes seguir leyendo: En marcha Plan “Rancho por Casa” en el municipio San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga