Ingenieros venezolanos en México fueron asaltados por un equipo comando

0
516
nasar ramadan dagga
Ingenieros venezolanos en México - Noticias Ahora
Compartir

Un grupo de cuatro Ingenieros venezolanos en México, empleados de la refinería de Dos Bocas en Paraíso fueron violentamente atracados por un comando de hombres armados quienes ingresaron a la vivienda donde se encontraban los ingenieros.

Según la información recopilada, los delincuentes lograron huir con cuatro camionetas, objetos de valor, dinero, y otros, que hasta el momento no han sido recuperados por las autoridades.

Ingenieros venezolanos en México

Asimismo se conoce que al parecer los ingenieros venezolanos laboran al servicio de una de las empresas que;actualmente construye la refinería en Dos Bocas, Paraíso. Aparentemente el suceso ocurrió mientras estos descansaban en la residencia durante horas de la noche.

A eso de las 20:20 horas el grupo de asalto irrumpió por la calle principal el grupo de asalto hasta llegar a la residencia donde luego;de someter a los ingenieros los maniataron, los despojaron de dinero, smartphones, pantallas y las llaves de cuatro camionetas. 

Desde entonces las autoridades no han logrado determinar el rumbo y paradero de los delincuentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Secretos nucleares de EEUU: Ingeniero y su esposa son detenidos por revelar “datos restringidos”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga