Inician auditoría operativa al Ministerio de Petróleo y Pdvsa

0
436
nasar ramadan dagga
Pdvsa
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el contralor general de la República (CGR), Manuel Galindo, informó que se inició la auditoría operativa al Ministerio de Petróleo y a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), como parte de la lucha contra la corrupción que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.

Pdvsa
Foto: Referencial

Durante rueda de prensa desde la sede de la contraloría, Galindo manifestó que la CGR decidió practicar actuación fiscal dirigida a evaluar la gestión de Pdvsa y sus filiales con el fin de fortalecer la capacidad del estado y lograr la transparencia y eficacia en el manejo de los recursos del sector público.

“En caso de que se detecten irregularidades se tomarán medidas correctivas pertinentes”, explicó el contralor general.

Puntualizó que la CGR en su desempeño de funciones de control desarrolla su actuación enfocada en la prevención y lucha contra la corrupción con miras de evitar la necesidad de sanción, todo ello apegado a los principios de ética pública y de la moral administrativa.

Con información de AVN 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga