Este martes inicia la cuarta jornada de Liga de Campeones

0
388
nasar ramadan dagga
Liga campeones cuarta jornada - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Barcelona intentará colocar un pie en octavos de final, mientras que Borussia Dormunt e Inter se enfrentarán en un encuentro de vida o muerte, cuando se dispute este martes la cuarta jornada de la Liga de Campeones; donde también destaca el crucial choque Chelsea-Ajax.

Liga campeones cuarta jornada - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El conjunto culé, actual líder del Grupo F, recibirá a un Slavia Praga a quien apenas derrotó 2-1 en República Checa. El equipo de Lionel Messi viene de perder por goleada 3-1 ante Levante en la última jornada de La Liga.

No obstante, los españoles esperan alargar su histórica racha en el Camp Nou, donde solo han cedido tres empates en los últimos 33 encuentros dentro de la competición europea. Para este encuentro no pondrán contar con el delantero uruguayo Luis Suárez, quien se lesionó en el mencionado encuentro liguero.

Por su parte, los checos llegarán a la ciudad de Cataluña con deseos de venganza tras perder un compromiso donde merecieron más, además de que un mal resultado prácticamente los dejaría fuera de la lucha por un pasaje a octavos.

En el otro juego de la llave, Inter de Milán visitará al Borussia Dormunt en un encuentro donde le vencedor prácticamente sellaría su pase la siguiente ronda de la competición europea.

Los neoazurros, escoltas de la Juventus en la Serie A, ya vencieron en la fecha anterior a los alemanes por 2-0, por lo que tratarán de dar otro golpe de autoridad que los consolide en la segunda plaza.

Por otro lado, Borussia está obligado a derrotar al conjunto italiano debido a que debe visitar al Barcelona en la próxima fecha, y perder allí causaría su eliminación.

Chelsea-Ajax se juegan liderato del Grupo H

Finalmente, Chelsea y Ajax definirán quien saldrá en la cima del Grupo H cuando se vean las caras en Stamford Bridge.

El conjunto de Frank Lampard se encuentra en su mejor momento tras un tambaleante inicio de temporada, luego de ganar ocho de sus últimos 10 encuentros, entre ellas la victoria que le propinaron a los holandeses en Amsterdam.

Mientras tanto, el líder en solitario de la Eredivise buscará tomar desquite de dicha derrota (la primera que sufren en la actual temporada), y retomar nuevamente el paso hacia los octavos de final.

Jornada 05/11/2019

Grupo E

Liverpool-Genk (4:00 pm)

Napoli-Salzburgo (4:00 pm)

Grupo F

Barcelona-Slavia Praga (1:55 pm)

Borussia Dormunt-Inter de Mílan (4:00 pm)

Grupo G

Zenit-Leizpig (1:55 pm)

Lyon-Benfica (4:00 pm)

Grupo H

Chelsea-Ajax (4:00 pm)

Valencia-Lille (4:00 pm)

También puedes leer: James y Bale no se recuperaron a tiempo para el Madrid-Galatasaray


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFentanilo: peligrosa droga que está matando a los estadounidenses
Artículo siguienteCapturaron a empleado que abusaba de niños en colegio de Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here